Guía de tener éxito en las conferencias de The MBA Tour, Parte I: Preparación para el evento

cover-TheMBATour---Fair.jpg
Posted by The MBA Tour on 06 March 2014 / 0 Comments

Ya tomaste el primer paso y te registraste para el evento de The MBA Tour, ¿y ahora qué?

Sigue esta guía para tener éxito en el evento, que está dividida en tres partes, y así aprovechar al máximo las oportunidades que The MBA Tour te brinda. Utiliza los siguientes pasos para estar seguro de que estás preparado para aprender, impresionar, y entrar al proceso de admisión a posgrado.

PREPARACIÓN

El consejo más importante que uno puede recibir antes de embarcarse en esta aventura de The MBA Tour es: ¡Estar PREPARADO!

1. INVESTIGACIÓN ONLINE

Nada nuevo. Repase algunos hechos y cifras clave sobre las escuelas que te interesan - el promedio de los resultados del GMAT, la experiencia laboral que debes tener, los tipos de programas de las escuelas que te interesan , la ubicación del campus , etc. Sabiendo las respuestas a estas preguntas básicas tendrás una mejor idea acerca de las escuelas que te interesan y esto te permitirá hacer preguntas más avanzadas a los representantes de admisión y ex alumnos que estarán presentes en nuestro evento. También a sobresalir en las presentaciones escolares, paneles, la feria, lo que nos lleva nuestro siguiente punto. .

2. PREPARA TUS PREGUNTAS

Utiliza los eventos de The MBA Tour para beneficiarte. ¿Cómo? Prepara todas las preguntas para los representantes de admisión y ex alumnos que te ayudarán a entender si la escuela y el programa son adecuados para ti. Pregúntate ¿qué es lo que quieres sacar del evento MBA Tour?

A partir de esto haz tus preguntas de manera concreta para que puedas aprender acerca de los aspectos específicos de los programas que son importantes para ti.

3. VESTIMENTA Y SUMINISTROS PROFESIONALES

Asegúrate de estar completamente equipado antes de ir a un evento de The MBA Tour. Esto incluye la vestimenta apropiada, tarjetas de presentación, copias de su CV (en caso de que un representante te pregunte por él), un cuaderno y una pluma para apuntar.

4. ALIMENTACIÓN

Vas a estar absorbiendo una gran cantidad de información y conociendo a mucha gente nueva, así que asegúrate de comer antes o traer una botana para tener la energía necesaria para aprovechar al máximo tu tiempo en el The MBA Tour.

Subscribe to the aMBAssador blog